Donde dormir barato en HK? NO en las chunking mansions SI en el Mini hotel.

Cuando comenzamos a planear el viaje todo apuntaba según nuestro roll de mochileros que debíamos de dormir en las Chunking mansions en la zona de Kowloon, supuestamente era la zona más barata para dormir, empezamos a ver videos de la zona y la verdad es que es mochilera total, vamos que allí teníamos que dormir.

Estuvimos buscando precios en booking y la verdad que los precios no eran tan baratos como parecía. Quien lo gestiona son hindúes que como en la India van en busca de cliente con tarjeta en mano. En la planta baja del edificio puedes encontrar restaurantes Indios, badulaques, lavanderías y casas de cambio (el mejor cambio lo encontramos allí)

Puedes compartir habitación o pagar por una doble con o sin baño, pero después de buscar mucho nos decidimos por una cadena de hoteles, hoy dos en Hong Kong y partiendo de la base que el alojamiento en Hong Kong es muy caro, el nombre del hotel es MINI HOTEL y como indica el nombre del hotel es mini, mini, son 8 metros cuadrados con baño incluido.

La dirección es: http://www.minihotel.hk/index.php/en/

Hay dos en Hong Kong Island y la ubicación es perfecta.

38 ice house Street

Tel (852)21030999

8 sun wui road

Tel (852) 3979 11 99

Nosotros nos alojamos en el que estaba en el metro causeway bay (8 sun wui road) y la nota es de 10. Dispone de:

  • Salón compartido con un estilo moderno con mesas para comer, cenar y desayunar
  • Máquina de vending para comprar desde cepillo de dientes hasta adaptador para la electricidad
  • Ordenadores de libre uso
  • Máquina de nesspresso y puedes comprar 2 capsulas por el precio de $2

Nosotros estuvimos durmiendo en el hotel 4 días y pagamos una media de 30€ por noche, una de las noches sábado, especial atención a este día ya que los sábados, es el día más caro para dormir en HK, pero caro, carísimo. En Hong Kong lo normal es compartir piso toda la familia y los sábados la familia se separa y se van a dormir a los hoteles por este motivo se encarece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *