Ultimo día en Budapest.

Día 13 de nuestro viaje, con mucha pena vamos a apurar a tope este último día que nos queda.

Llegamos una hora antes, eso significa que son las 4:30 de la mañana y estamos en la estación de autobuses donde hacia 7 días partíamos dirección Bratislava.

Esto se termina, es muy temprano aun y no podemos salir a la calle hasta que amanezca.

Amanece y nos vamos andando hasta el centro, desayunamos por el camino, observamos las calles, andamos como unas 3 horas hasta llegar a nuestro destino, pasar el día en un balneario dentro de Isla Margarita, pasear a las 8 de la mañana por el Parlamento sin gente es maravilloso.

la-foto-2
Parlamento de Budapest

Elegimos un restaurante donde comer http://www.pivnicepodpetrinem.cz/, el menú del día relación calidad precio hasta las 14 horas.

Nuestro destino: http://en.palatinusstrand.hu/ el precio por persona 2.800 (unos 9€) andamos y andamos y andamos, el balneario esta al final del parque y cuando llegamos somos los primeros, nos cambiamos y empieza el disfrute, nadie en las piscinas, sabéis lo que es eso? fue la mejor de las ideas, después de dormir poco y la paliza que llevábamos encima esto ha sido lo mejor que nos podía pasar, RELAX, cuando yo ya he dormido en la cama de burbujas en la piscina caliente vamos a descubrir lo que nos ofrece este maravilloso lugar y que ven mis ojos, un acuopolis para nosotros solos, sin colas sin esperas, donuts para arriba, donuts para abajo, fue genial! lo que nos reímos!

la-foto-1-1
Balneario palatinusstrand
la-foto-3
Toboganes de palatinusstrand

Un duchazo y a comer, llegamos al restaurante Grey Goose, la comida muy buena, el último paseo, las últimas compras, los últimos paseos y al aeropuerto, cogemos dos tickets combinados para llegar hasta allí.

IMPORTANTE: hay un supermercado dentro del aeropuerto con precios de supermercado.

A las 20:35 despega nuestro avión, no puedo decir «adiós» solo un «hasta luego» porque volveremos!

gastos para dos: 38.60€

  • napolitanas: 200
  • cafe: 380
  • acuopolis: 5600
  • bollo: 400
  • comida: 3290
  • super: 533
  • copisteria: 35
  • transporte: 1060

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *