DIA 8 – DOMINGO 15 FIN DE UNA ETAPA CON MOCHILA AISLANTE Y SACO y una ansiada ducha.

Nos levantamos tranquilamente, recogimos

e iniciamos nuestra vuelta a Causeway Bay y llegamos a nuestro Mini Hotel, dejamos las cosas, no nos dejaron entrar hasta las 14 horas. Esta vez la planta 7 y una habitación mucho más grande pero sin vistas, yo quería los 8 metros cuadrados.

941

el hotel es súper molón:

942

Después de la ducha nos fuimos a dar una vuelta por kowloon, para cambiar dinero, preguntar en la oficina de turismo como llegar a china ya que la información era entre 0 y nada, ver el parque de Kowloon, la mezquita y pasear.
En la oficina de turismo nos dijeron que la mejor forma de llegar a China es hasta shenzhen en metro y de allí tren o bus.
Y también nos dijeron dónde estaba Bruce Lee. El jardín de las estrellas había sido trasladado y allá nos fuimos, este paseo es un homenaje a los actores y a la industria cinematográfica de la ciudad. Al más puro estilo Hollywoodiense, puedes ver las huellas de las manos (entre las que se encuentra la de Jackie Chan), firmas y estatuas de actores.
Y nos hicimos la foto con Bruce!

948

Llegamos al parque de Kowloon, el parque es muy grande, con muchas zonas, una de las zonas del parque era una discoteca latina al aire libre, otra una zona hindú, tiene una piscina olímpica publica en mitad del parque y clases de aerobic gratis.

967

Y nos fuimos al hotel para preparar las cosas para la aventura china!

y regresamos al hotel con el ferry…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *