Mi experiencia de dormir en furgo con la ayuda de FURGOPERFECTO!

Nos estrenamos en la costa con FURGOPERFECTO, para quien no conozca esta maravillosa página: https://www.furgovw.org/mapa_furgoperfecto/

En Semana Santa

–          La primera noche la hicimos en Murcia, en un área recreativa  Carrasco y el Valle que encontramos en furgo perfecto (https://www.furgovw.org/index.php?topic=286458.msg3426478#msg3426478) el único fallo que tenia era que es zona de runners y a las 8 estaba ya lleno de coches. El lado positivo que habín un chiringuito.

–          El segundo día dormimos en un parking de Vera, donde estaban unas caravanas, el problema es que estábamos a pie de playa y el sol

–          El tercer día dormimos en Cala Concha, en un parking que no estaba en furgoperfecto pero estuvimos solos con la playa a 1 minuto, esta es la salida que hay que tomar.

cala-concha

photo 4 (29)

–          Comimos en Puntas de Calnegre en Casa Mercedes, totalmente recomendable.

photo 2 (36)

– El cuarto y último día fuimos a visitar La Batería de Castillitos, una fortificación española de soporte de artillería costera situada en el cabo Tiñoso, y dormimos en el parking tampoco estaba en furgoperfecto.

photo 5 (12)

– Comimos en el Pescador en Cartagena, fenomenal.

photo 3 (32)

En el puente de mayo:

–          El primer día dormimos en una zona de caravanas donde había unos carteles muy grandes donde se anunciaba que no se podía dormir pero allí habían docenas de furgos, caravanas y roulottes a pie de playa y allí nos quedamos a dormir. La zona era muy cerquita de la urbanización Urbanova.

photo 4 (30)

photo 1 (38)

photo 2 (37)

–          El segundo día siguiendo la línea de playa de los arenales nos quedamos en el camino del Cabo justo al lado de la ermita donde había otro cartel de prohibición pero también allí había docenas de auto caravanas.

photo 3 (33)

–          En esta zona no recomiendo nada para comer porque ni en Alicante ni el San Juan comimos bien.

Si tuviera que volver a dormir por esta zona desde luego que repetiría en el parking de La Batería de Castillitos, las vista son impresionantes y en el parking de la Cala Concha donde vas a tener soledad absoluta ya que no había nadie allí. Lugares más transitados pero a 100 metros de la playa o menos cualquier rincón en el camino del cabo.

Todos estos lugares no tenían ni agua ni duchas pero mereció muchísimo la pena.

Ahora a disfrutar otros lugares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *