Mi primera vez cómo «blogguer» en Fitur (impresiones)

Cada mes de enero durante los últimos 10 años he visitado Fitur.

Mi fin en estas últimas décadas era buscar información para preparar los viajes de ese año. Este año he visitado Portugal, Bélgica, Bulgaria e Irán, mis próximos destinos.

Y aunque han pasado muchos años siempre vengo cargada de miles de folletos, bolis, bolsas y algún que otro souvenir más.

Lo primero que tienes que tener claro es que tienes que venir provisto de algún receptáculo en el que depositar todo lo que cojas, ya sea mochila, maleta o bolsas que allí te dan, estar cómodo y llevar algo de comida. Y por supuesto el móvil y una batería de recambio para hacer todas las fotos necesarias para participar en los concursos con los que te vas encontrando.

Otra cosa que no se te puede olvidar es la PACIENCIA, paciencia para hacer largas colas, colas para solicitar información, colas para participar en algún concurso, para hacerte una foto o para degustar alguna comida, si vas provisto de PACIENCIA y un buen calzado todo va a salir bien y vas a disfrutar de la Feria.

photo 2 (1)
foto de fitur

Este 2017 fue mi primer año con acreditación como «blogguer» y la experiencia en general ha sido buena, buena porque he aprendido de muchos blogueros, he comprobado el nivel tan alto de los mismos y he cogido muchas ideas y ganas para poder continuar con esta gran aventura.

Una de las cosas curiosas que me han pasado es el tema de las tarjetas de visita, con la poca vida de mi blog no había caído en las mismas y que a Fitur debes ir con ellas, tarea pendiente para Fitur 2018, la idea ya está creada sólo queda llevarla a cabo.

Si hablamos de las ventajas que tienes por se bloguero es que puedes acceder a la feria de forma gratuita durante los 5 días, participar en muchos eventos privados cómo el que hizo intermundial, acceder a la quedada viajera de minube, al taller fotográfico, sin que decir tiene que puedes acceder gratis al parking  y tener un trato de «preferencia» con alguno de los organizadores de los stand.

En mi caso en particular y por motivos laborales solo he podido visitar al feria el sábado, eso sí de forma intensiva de 9 de la mañana a 8 de la tarde, pero he aprendido un montón y me ha encantado la experiencia.

Muchas gracias!

 

Un comentario sobre “Mi primera vez cómo «blogguer» en Fitur (impresiones)”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *