Lo básico de Nuremberg, transporte, alojamiento, dónde comer, un gran fin de semana.

Llegamos en el vuelo de Ryanair con retraso, motivo por el cual no pudimos comprar la tarjeta NÜRNBERG CARD + FÜRTH en el aeropuerto que cierra a las 23 horas.

La mejor de las opciones con diferencia es la compra de esta tarjeta, https://tourismus.nuernberg.de/es/buchen-sparen/nuernbergcard.html, ya que te da total libertad a la hora de viajar en cualquier medio de transporte y al acceso de la mayoría de las atracciones que se pueden visitar en la ciudad.

La tarjeta se compra en la oficina de turismo que está dentro del aeropuerto, pero como ya os he dicho cierra a las 23 horas, entonces compramos en las máquinas el ticket para llegar al centro de la ciudad, individual y por trayecto son 3€.

photo 4 (33)

Se tarda como 20 minutos en llegar al centro, nosotros nos alojamos en un airbnb maravilloso, con un jardín increíble en la estación de metro Frankenstrasse , os dejo el enlace porque para mi fue un descubrimiento https://www.airbnb.es/rooms/7272709, desde allí podías llegar andando al centro si querías o coger el tranvía o metro o bus.

photo 1 (42)

photo 2 (42)

Nosotros elegimos ir andando a los sitios y disfrutar de cada rincón de la ciudad que era realmente idílico.

Comimos en dos restaurantes que encontramos a través de tripadvisor y los recomiendo ya que comimos muy bien y pagamos bastante poco jejejeje

El sábado comimos en un restaurante que estaba en el centro, a nosotros nos gusto mucho y lo recomendamos:

photo 1 (41)

Y el precio genial, ya que junto con la carne tenías una ensalada de primero:

photo 3 (35)

El domingo comimos en un restaurante que estaba muy cerquita del Campo Zeppelin que es la visita que hicimos el domingo por la mañana.

photo 2 (41)

También comimos fenomenal y como veis el precio también muy bueno:

photo 4 (32)

Intentamos comprar El Principito en Bávaro y nos fue imposible…así que en este viaje no he tenido souvenir de libro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *