PlayMobil Funpark en Malta con Bebes

El último día lo dedicamos a los más pequeños, Oliver y Lucas, y nos fuimos a PlayMobil Funpark, la fábrica de PlayMobil con un museo  dedicado en su totalidad a los niños, dónde puedes pasar el día jugando o donde puedes celebrar tu cumpleaños!

Hay un Montón de PlayMobil gigantes:

Tiene una parte exterior y otra interior, todos los PlayMObil están a tu disposición, abren todos los días con diferente horario y el precio es muy asequible, 2.80€ los niños hasta 12 años y 1.50€ el resto de personas a partir de los 12 años. Tiene una cafetería dónde puedes comer, puedes comprar un montón de PlayMobil a muy buen precio y disfrutar de un gran día en familia.

Las indicaciones del baño, por supuesto son al estilo PlayMobil:

Llegar allí es muy sencillo, aunque se encuentra en el polígono industrial en Hal Far, puedes llegar en el autobús número X4, sin necesidad de coche ya que está a unos 8 km de la Valletta y en 30 minutos estás allí! Algo muy interesante es que el aeropuerto está a 5 kilómetros de la fábrica y es un plan muy interesante para terminar la visita a Malta ya que desde allí puedes ir directamente a coger el avión. Te guardan las maletas en el Museo sin problema!!!

Existe la posibilidad de hacer una visita guiada de la fábrica, en ingles y previa reserva a través de la web.

Otros súper planes para hacer con bebes en Maltas, son:

Y por supuesto cómo en todos nuestros viajes compramos el Principito en Maltés:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *