Se pueden alquilar bicis en HK¿?

Se pueden alquilar bicicletas en Cheung Chau en Mui Wo (Lantau) y en Tai Mei Tuk (Nuevos Territorios), el precio del alquiler es de HK $ 20-30 por día por bicicleta, si quieres candado tienes que pagar más y si quieres casco también.

No hay muchos sitios donde puedas alquilar bicis, yo conozco:

En Cheung Chau se pueden alquilar bicicletas en el área de llegadas del ferry en el lado izquierdo del muelle. Esta zona no es el mejor lugar para hacer ciclismo ya que no hay carriles bici, pero puedes pasear junto al puerto hasta el sureste de la isla, así como en el norte a lo largo del puerto y luego ir a la playa de la costa noreste.

Puedes alquilar la bicicleta en Cheung Chau, y llevarla en el ferry a Chi Ma Wan. A partir de aquí, puedes utilizarla hasta A Pui O.

En Mui Wo (Silvermine Bay) también tienen bicicletas de alquiler, la tienda de bicicletas está cerca de PARKnSHOP (a la izquierda, justo detrás de la estación de autobuses, a su llegada en el ferry). Contacto: 2984 2278; la bici ordinaria cuesta $ 30 por día, también se pueden alquilar bicicletas de montaña a partir de $ 150 por día.

Puedes entretenerte alrededor de los senderos y caminos a lo largo y detrás de Silvermine Beach donde hay casas pequeñas situadas entre campos, te puedes dirigir hacia el noroeste de Mui Wo, donde puedes encontrar la cascada Silvermine. Hay un camino escarpado al lado de la cascada; más allá hay un camino de cemento a lo largo de un valle.

Puedes ir hacia el oeste desde Mui Wo, tienes que ir hacia arriba y sobre una colina, luego a través de Pui O, siguiendo el camino que zigzaguea a lo largo de la costa sur de Lantau. El paisaje es rural; lo más destacado es el tramo más arriba Cheung Sha Beach, donde puedes comer en un restaurante junto a la playa, como The Stoep.

En Tai Mei Tuk en el noreste de Nuevos territorios hay varias tiendas de alquiler de bicicletas; el precio es de HK $ 20 / día, o incluso HK $ 5 / día para bicicletas para niños. Muchas personas alquilan bicicletas en Tai Po Market y van hasta Tai Mei Tuk, también puedes coger un autobús a Tai Mei Tuk, y ahorrar energía para otro momento, jijijij.

Puedes pasear a lo largo de la presa del embalse de Plover Cove Reservoir – es una ruta bastante fácil. Sin embargo, lo más interesante esta al noreste.

Hay una pequeña colina, a continuación, un tramo suave junto al embalse de Plover Cove Reservoir. Puedes parar en Chung Mei y luego subir hasta Bride’s Pool Waterfall hasta llegar a Wu Tang Kau, y dar un paseo hasta Mirror Pool Waterfall. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *