DIA 3 – Despertamos en Arequipa

Sábado santo.

Después de 17 horas en el bus y con el desayuno puesto en el mismo autobús, nos bajamos en la estación de Arequipa.

Lo primero que hacemos es buscar buses destino chivay, no nos cuadra ninguno, salimos y hay unos mini van que salen cada hora, 15 soles, 2 horas.

Vamos al centro en colectivo, 0,80 cent a la plaza de armas, según bajamos un rocodromo, entramos, lo tienen súper bien montado, pregunto donde dormir y nos recomiendan los Andes.

Vamos para allá, habitación doble sin baño, 65 soles….con desayuno.
Después de la sablada del siglo y a sabiendas que es todo similar vamos a la calle Jerusalén para preguntar por el místic, 2 días, 120 soles y 6000 metros de altitud.
Nos recomiendan ir a comer a la picantería la mundial y allí pedir un americano, pues allá vamos, y a parte del Américo, choclo con queso! Riquísimo!
De ahí a un free tour, que nos enseño varias cosas de la ciudad como el mercado de san Camilo o donde esta Juanita(la niña momia), tomamos chocolate, te, pisco y vimos alpacas en el Museo de las LLamas. Pasamos por alguna procesión (es lo que tiene viajar en Semana Santa)
Una vez terminado el tour nos vamos al mirador de la cuesta del ángel.
Paseito nocturno donde nos encontramos con otra procesión y al hostel.