Un bebe en un camping. Camping de Venta de Contreras.

Elegimos el camping de Venta de Contreras    por disponer de albergue.

Era la primera vez que salíamos con Oli a un camping y con 2 meses y medio nos daba un poco de miedo dormir en la furgo.

El camping es una antigua casa de postas situada en un enclave vegetal de 6 hectáreas. Lo que más me llamó la atención fue la posibilidad de poder elegir entre alojarte en un camping, albergue o bungalow (que son casas rurales) en el mismo complejo. A nosotros esta opción nos dio la posibilidad de poder estar en el camping junto con amigos que viajaban en caravana y con la furgoneta.

La suerte de tener el río Cabriel a una de las veras del complejo le da el frescor necesario y el encanto de ese verde tan peculiar.

El propio camping dispone de piscina, zona de escalada, frontón, muchas barbacoas, parque infantil y zona para jugar al baloncesto, fútbol o balonmano.

Otra de las cosas que me sorprendió del camping fue la base que tienen de AGROTURISMO, basta con tomarse algo con el dueño del camping y poder escuchar que es para el el agroturismo y lo que quiere para el camping.

Actualmente están construyendo tres casas rurales con aislamiento ecológico de corcho natural en la cubierta.

El camping cuenta con 50 parcelas, el albergue tiene 3 habitaciones con capacidad de 4 – 8 – 14 plazas y 4 casas rurales.

Una ventaja es que puedes hacer infinidad de rutas de senderismo desde el propio camping.

Ventajas de dormir en un albergue con un bebé:

1. No pagas el aparcamiento del coche, el camping tiene mucho espacio para dejar los coches y muy próximo al acceso del albergue.

2. Tienes red eléctrica sin abonar el acceso a la luz.

3. Tienes derecho a estar en las salas comunes del camping, al ser una antigua casa de postas dispone de un salón muy amplio con mesas y chimenea.

4. Te beneficias de todas las zonas comunes del camping para pasear.

5. Si tengo que sacar alguna pega o inconveniente es que el baño está en la parte de abajo, pero todo no se podía tener, no? sobre todo si estas durmiendo en un camping, jejejeje

El precio en la habitación de 4 es de 10€ por persona y noche.

 

Otro punto positivo es el bar/restaurante, un espacio muy pequeño pero que utilizamos para desayunar y comer por el tiempo que nos hizo mayoritariamente y he de decir que cuando regrese, porque volveremos, sin lugar a dudas la comida la haremos allí. El precio del menú son 9,50€ comida casera, cocinada con el mayor de los gustos, probamos entre otros platos el gazpacho manchego, las lentejas, la brandada de bacalao y el solomillo de cerdo.

Totalmente recomendable, barato y cercano a Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *