Playa+bebé (primera escapada VALENCIA)

Menuda combinación, no? Pues así han sido nuestras primeras salidas con Oli a la playa, la primera de ellas a Valencia, con el coche cargado hasta los topes de “porsis” conseguimos llegar a Valencia después de casi 5 horazas, era la primera vez que salíamos y la verdad que bastante bien, paramos solo 2 veces.

Y bien, que se hace con un bebé de dos meses en la playa??? Dejamos las cosas en casa y nos fuimos al Palmar (que recorrimos hace dos años en bicicleta y teníamos un bonito recuerdo de aquel día) como eran las 4:30 cominos en un restaurante que está en la calle principal Marín’s (Carrera del Riu, 301) que a pesar de las horas que eran el arroz no estaba pasado y por el módico precio de 6,5€!!! Primero, segundo, bebida y postre o café. Con la tripa ya llena nos fuimos al paseo Marítimo, que sensación ver el mar, hacia que no lo veía más de un año, un embarazo de alto riesgo me hizo quedarme en Madrid y paseamos y paseamos hasta que se puso un poco nublado y comenzó a hacer aire. Lo bueno de los paseos marítimos de la costa es que sus paseos marítimos son interminables ya que enlazan unos pueblos con otros.

Llegamos a casita y después de calentar la casa cenamos y a dormir.

El viernes nos levantamos y nos fuimos de nuevo al Palmar, la idea era volver a pasear, que bonito esta el mar y cuánta paz me trasmite, después de estar paseando durante toda la mañana

elegimos para comer un restaurante en primera línea de mar, plato del día “arroz a banda” por 6€, me encanta ese arroz y el precio era muy razonable para estar en primera línea de playa, de entrantes fueron unos calamares y un pescadito frito, pan y tomate, delicioso y lo mejor poder dar la teta a mi bebé viendo el mar. Nos trajeron el arroz, estaba rojo y sabía a tomate Apis, hablé con el camarero, se lo llevó y no nos lo cobraron. La verdad que es una pena que no puedas disfrutar de un buen arroz en la playa, se aprovechan de los turistas, el día anterior el arroz estaba espectacular….Nos dimos otro paseito.

Después de esta elección tan desastrosa nos fuimos a tomar un delicioso café con un huevo de Pascua, en La Mar de Bonita, Cami dels Muntanyars, 1.

Oli ya estaba cansado y nos fuimos a casa.

el tiempo empeoró y el sábado lo dedicamos a dar una vuelta por valencia, recomendable el mercado Central de Valencia, con un aire modernista, la pena es que la lluvia no nos dejara disfrutar de sus calles.

Viajar con bebe es diferente, más lento, más relajado, sin prisas.
El tiempo empeoró bastante y eso hizo que el sábado por la tarde nos fuéramos a Toledo a casa de mis padres a disfrutar del sábado y del domingo y tan ricamente.
Obviamente, todo cambia pero yo estoy encantada con nuestra nueva vida y que por supuesto hay que salir, como salíamos antes e intentar hacer las mismas cosas pero más tranquilamente.

Diario de mi bebe_ fechas en las viajamos por primera vez fueron 22/23/24/25 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *