DIA 5, barranquear en Portugal con bebe

Te metes tú? no me meto yo! Pues nos metemos con bebe…..Noooooo, es broma, aunque tenemos algún conocido que si que se ha metido con su bebe en alguna cueva dentro de la mochila a nosotros no se nos ocurriría.

David lleva haciendo barrancos mas de….20 años y yo unos 7. Es más, David fue mi profesor de barrancos….bueno, a lo que iba. Nos encontrábamos en Portugal muy cerquita de la sede ECDC (Espeleo Club de Descenso de Barrrancos) en Portugal y decidimos hacer algo con ellos.

Fue David el que entró a hacer el barranco y yo me quede con Oli.

El barranco se llama Frades Inferior y la topo es:

Este deporte es necesario hacerlo con guía por la dificultad del mismo, cualquier barranco por fácil que sea es necesario una supervisión por un guía entendido en la materia.

Dejamos los coches en un chiringuito justo donde empieza la aproximación que son unos 25 minutos, un camino muy fácil para ir con bebe, los esperamos hasta que se cambiaron  y les deseamos un buen descenso.

Bebe y yo entre que regresamos al chiringuito, estuvimos jugando un rato, le dí de comer y se durmió regresaron y comimos todos juntos.

Ese día ya iniciamos el retorno a Madrid e hicimos noche en Trancoso, llegamos de noche y nos sorprendió la tranquilidad de pueblo y la poca gente que había. Elegimos Trancoso para dormir porque fue donde paramos para comer el día que iniciamos el viaje y nos encanto. Estuvimos durmiendo en Alojamiento Local S. Bartolomeu con desayuno incluido.

Nos encanta pasear de noche, sólo eran las 21 y no había nadie por las calles que diferente es todo comparado con Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *