¿Qué hacer en Zakopane si llueve?

El 13/07 era nuestro septimo día y cómo decía la meteo caería el 7 diluvio universal y así fue.

Nos levantamos pronto para aprovechar la mañana yaa que supuestamente empezaría a llover sobre las12 pero, a las 10 ya estaba diluviando, nos pillo en la oficina de turismo y nos salvó estar allí más de una hora, el diluvio universal era poco para lo que estaba lloviendo.

Lo bueno, es que en cada esquina, en cada sitio hay un rincón para los niños con cuentos, libros y pinturas, Oli estuvo la mar de entretenido y nosotros planeamos que hacer el resto de los días.

Despues de una hora lloviendo decidimos ir a las termas que hay en Zakopane, Termy Zakopianskie, estaban a 10 min andando desde la oficina de turismo y allá que nos fuimos.

encantaron, más chiquititas que las Chochołowskie Termy pero yo lo agradecí, menos gente y con igualdad de facilidades, toboganes,, agua calentita, spa, jacuzzi, zona dentro y fuera, ….Oli se lo pasó muy bien y nosotros también.

Comimos en el Bar Mleczny, genial, la verdad que elegir que comer sin saber que es, está siendo una aventura pero estamos acertando en todas las ocasiones.

Después de comer fuimos a patear Zakopane, de nuevo termimamos en la calle Ulica Krupowki, pero es una calle muy animada, muchos puestos de comida, helados, tiendas,….

Fuimos al Museo de Los Tatras, pero estaba cerrado, los horarios son especiales aquí, abren muy tarde y cierran muy pronto, era un museo chiquitito pero me apetecía verlo, pero no pudo ser.

Visitamos la Iglesia Sanktuarium Najświętszej Rodziny. (Sagrada familia)

Fuimos a LA CAPILLA GĄSIENICÓW

Y vimos el CEMENTERIO NACIONAL PĘKSOWY BRZYZEK

Cómo ya no llovía y necesitabamos nuestra dosis de pateada diaria fuimos a coger el Funicular de Monte gubalowka – te deja en una montaña de 1123m, cogimos sólo la ida porque volveriamos nosotros por nuestra cuenta.

Las vistas desde arriba son muy chulas y la gente suele subir a comer o a empezar una ruta larga, nosotros por tiempo y climatología no lo pudimos hacer.

la bajada fue toda una aventura pasada por barro ya que había llovido un montón durante todo el día y estaba el camino….

Todo en orden, llegamos a casa. Ducha y a dormir.

Otro día genial!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *