DIA 5 – JUEVES 12 – continuamos con el treaking MACLEHOSE TRAIL

mapa3

Y nos levantamos desayunamos y comenzamos a caminar, llegamos hasta la playa.

Muy bonita y con más gente pero también con posibilidad de acampada libre y por supuesto baños.
Allí hay varios bares con posibilidad de alquilar tiendas de campaña y sacos, hay mucha tradición de pasar varios días en camping con la familia o con los amigos. El precio del alquiler caro, y los precios de las comidas y/o aguas muy caro.

769

Desde la playa hay la posibilidad de coger un barco que nos lleve a Tung Chung.
La verdad que mola mucho la tradición que hay de familia, amigos en el camping y en los treaking. En el trail nos encontramos con mucha gente, mayor, pequeña, en solitario, en grupo….

En la playa nos encontramos con una “ex” (así llamamos a los expatriados) ella era alemana y llevaba 5 años viviendo en HK y nos recomendó que pasáramos allí la noche en lugar de en la finalización de la siguiente etapa ya que el otro punto de acampada era un camping interior con mucha vegetación.

776

Ella iba con una amiga supervisando a su hija y a todas sus amiguitas, tendrían como 10 años y ya se iban a pasar el finde a la playa en tienda de campaña.
Y siguiendo sus indicaciones y gracias a que encontramos unos pinchos para hacer barbacoa esa noche cenamos salchichas que compramos el día anterior a la brasa en el súper y que sabían genial!

Esa noche también dormimos escuchando el mar y molo, molo mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *